Intergramas

Es una compañía especializada en distribución, fabricación e instalación de Grama sintética para campos deportivos de Futbol y mallas de encerramiento con los mejores estándares de calidad a nivel internacional.

Crecemos cada día ofreciendo la más alta calidad a nivel mundial en Grama Sintética, el mejor servicio y los mejores precios del mercado.

La más Alta Calidad

Ofrecemos Grama Sintética fabricadas con fibras certificadas específicamente BONAR YARNS, que cuenta con garantía contra los rayos U.V, una excelente apariencia y textura natural, con una excelentes bases múltiples, marca Americana o Pavco.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Fibras

Utilizamos únicamente fibras 100% certificadas, específicamente Bonar Yarns. En INTERGRAMAS no utilizamos fibras genéricas y certificamos el uso de fibras originales.

Tiempos de entrega

Mantenemos suficiente inventario para realizar entregas inmediatas, en caso de pedidos especiales nuestros tiempos de entrega son de máximo 20 días.

Rollos

Nuestros rollos son de 3.6m de ancho, lo cual representa menor número de uniones en la cancha. Además podemos ordenar producciones sobre medidas específicas con pedidos previos.

Mano Factura

El 100% de las materias Primas son americanas, y Europeas. Certificados en calidad y legitimidad.

Backing

La base de nuestros productos es de 100% Látex Natural, de color negro, Nuestra base secundaria tiene el más alto nivel de anclaje de las fibras de la industria.

Base Primaria

Utilizamos “base multicapas” Americanas o Pavco según disponibilidad, en polipropileno y poliéster para mejor anclaje y durabilidad de las fibras.

Garantía

Garantía Firmada por nuestra empresa y respaldada por una compañía con más de 37 años en la industria.

Certificaciones

Nuestros productos estan producidos con certificaciones ISO 9001, ISO 14001, S.T.C. American Sports Builders Association, y bajo estándares de la FIFA de 1 y 2 estrellas

© Copyright 2019 - INTERGRAMAS S.A.S. Todos los derechos reservados